5 oct. 2011

DIARY

TempoClima: Nublado.
SentindoAnimo: Mejorando.
OuvindoEscuchando: the GazettE
VisitandoPc: Blogger, Twitter
MSNStatus: OFF


Wolah~
Espero que todo este bien para ustedes mis queridos lectores, ya poco a poco me he sentido mejor pero no dejo de hacer mis locuras xD ahorita ando planeando el tour para el TekunoCon lamentablemente no ire con cosplay porque andamos ahorrando para el concierto de Versailles que ya se acerca, So~ estoy muy feliz por verlos, por otra parte estoy feliz porque Hiroto de Alice Nine le respondio a mi hermana al ver una invitacion por parte del team en una revista Vzlana :)..

wwww~
han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi, olvide comentarles que diseñe el pendom de nuestra tienda on line Hey You! Es el que esta ahi -->>

En fin~
Actividades pendientes...
  • Convencion TekunoCon
  • Hello Dear II en el TekunoCon
  • Chibi Matsuri en Diciembre
  • Actividad del FC GazeRock Vzla en el Chibi Matsuri (Mas info proximamente)
Dew~
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.