28 oct. 2011

Mis perspectiva sobre Sucker Punch


Heeeeey!
Como estan? Espero que bien aqui yo de vuelta jijiji y esta vez no traigo un review de una movie como recomendacion sino mas bien mi critica a esa pelicula que decian que era pro y que tenia buena pinta, pero mas bien parece el mundo de Alicia en el pais de las maravillas pero con metralletas y espada...

La historia esta bien ambientizada eso no se quita y ademas de que tiene buenos efectos 2D, pero la protagonista es la unica que lucha con una mini falda con aspecto de uniforme colegial japones y con una katana peeeero a veces saca una pistola? Pffff.... La historia se ambienta en los años 50, y nuestra protagonista se llama Baby Doll (Emily Browning), una joven de 20 años que es encerrada en contra su voluntad en una institución psiquiátrica.

Una vez allí, el futuro que le espera no es nada alentador, pues en cinco días será lobotomizada. A partir de ese momento, Baby Doll planeara su fuga del centro ayudada por otras cuatro residentes con las que entablará amistad; cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - dispuestas a jugarse el todo por el todo con tal de escapar de esa infernal prisión.

En resumidas cuentas, ‘Sucker Punch’ es un ampuloso y abrumador espectáculo visual/virtual (y en esplendoroso 2D), repleto de acción, efectos especiales y mujeres sexys de muy buen ver para los chicos y las que gustan de chicas xd. Y estoy segura que los hombres tendrán más que suficiente con esto explotes de mujeres xD.

Sin embargo, para mi gusto entretiene pero no llena, es decir no es una película espectacular, cuando termino quede WTF y me sentí picada xDD ni se si habrá una segunda parte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.