『DIARIO』 TOMORROW NEVER DIES

4:55

TempoClima: Soleado, demasiada calor
SentindoAnimo: Intranquila
OuvindoEscuchando: TOMORROW NEVER DIES, theGazettE
VisitandoPc: Son las 23:51Pm haciendo la tarea!
MSNStatus: OFF~



Hoola, eh si bueno... he estado tan full todos estos días que hay veces que me siento una androide o que simplemente estoy dejando de vivir mi vida, trabajo, clases, ayudar a los demás, estar al pendiente de los quehaceres, creo que últimamente esta siendo demasiado para mi, hay momentos que me siento tan agotada que quisiera simplemente tomar un morral con algo de ropa y salir al mundo al estilo mochilero, ya que hoy en día el mundo es tan insensible que en vez de vivir felices viven amargados , estoy agotada que ni siquiera puedo compartir con mis amigos porque siempre abra algún drama entre ellos y no se quieren ver para no incomodar al grupo , en realidad estoy cansada de esas cosas, creo que los mejores momentos que tengo ahora son dos, primero cuando estoy sola en mi habitación que es donde me siento en paz, segundo cuando comparto con mis hermanas que es momento de cotilleo , podría existir la tercera opción que es cuando hablo con mi esposo, pero... siempre hay un fucking pero, el esta lejos, esta en otros país trabajando y desde que comencé la univ hablamos muy poco, nuestros horarios no coinciden, y aunque nos comuniquemos vía mail o por mp de facebook no es igual, hay veces que salgo temprano de la univ y tengo que correr a la primera pc que vea para ver si esta conectado, o como otras veces me he desanimado tanto que ya ni me quiero conectar y lo que hago es conectarme al otro día y checar ese mensaje, lo amo pero no es facil esta situación .


Por otro lado, ya ni en las redes sociales se puede despejar la mente, en facebook cuando los añadidos no están publicando fotos de masacre, maltratos, etc.. Aja hay cosas que se deben colocar para llamar a una conciencia masiva pero últimamente ya se ha vuelto muy bizarro, el morbo de la gente cada día es peor, por otra parte en twitter, ahí encuentras de todo, desde las indirectas por enemistades, pasando por personas depres estilo emo quejándose de que les fueron infieles hasta peleas y dramas que colocan por twitt, últimamente el mundo se ha vuelto tan amargado, que parece que paso de moda la bipolaridad y le damos la bienvenida a la amargura.

En otro aspecto, me ando dejando crecer el cabello^^, ahora estoy alejada de todo químico y enemigos mortales que eviten su crecimiento , aparte de eso me ando alejando de las ropas negras, ahora uso mas colores lo hice inconcientemente ya que me di cuenta apenas en estos días xD, supongo que algo en mi esta cambiando...

Bueno, ya termine la tarea mientras escribía esta entrada (1:20AM), ya ni se si alguien me lee xD, pero si el destino de nosotros o si el mio es ser feliz, espero que llegue pronto ese día y cambie de lleno nuestras vidas

Feliz Madrugada :)


You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!