VAMPIRE Makeup Hair Costume

11:19


A las que les guste los Vampiros, Vampiresas, Vampiras, Chupasangres, Drácula levanten la mano 0/.. Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de la sangre) para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.

En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre. Buuuuueeeeeno, no vine a hablarles de vampiros sino a compartirles un espectacular tutorial de esta maquilladora profesional lo cual ya en ocaciones e comentado que es una de mis favoritas! La bella MissChievous quien no deja de sorprenderme dia a dia, Me gustó el concepto general que se le ocurro, con brillo en los ojos, los labios de color violeta oscuro, y los ojos con colores fuertes que los hace ver dramáticos que van más allá de las sombras negras, que ya parecen un poco faltas de imaginación, MissChievous logro un look donde ella misma comento que quería que se viera aún más teatral y artístico..!








You Might Also Like

1 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!