8 mar. 2012

QUIÉRETE CONTAGIAMOR



TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Contenta
OuvindoEscuchando: O.S.T. Underworld Awakening
VisitandoPc: Blogger, Msn

MSNStatus: On

Me he enterado por mi hermanita Alice Shia del nuevo concurso de Cy Zone titulado "QUIÉRETE CONTAGIAMOR" y me he animado a participar, mas aun porque es una de las mas grandes campañas contra la anorexia, si te animas es muy simple solo debes tener cuenta en el sitio oficial, enviar una imagen de ti significativa, dejar un comentario y seguir las reglas del concurso. 
 
Aca mi foto y mi comentario :)

 
Tema: LOVE YOUR BODY es mi Revolución.
Comentario:



Desde pequeña siempre me he querido a mi misma y nunca sentí complejo alguno por ser "gordita", aunque nunca faltaron las famosas frases por parte de los que me rodean "pierde peso", "tienes una cara bonita pero debes perder peso", peso.. Peso.. PESO!!, era lo que siempre me hablaban, pero siempre me quise y me quiero como soy, desde siempre vivo pendiente de mi cabello, de mis uñas, siempre me veo hermosa a pesar de las cosas que me decían, hoy estoy orgullosa de ser siempre así viendo tantos casos de chicas tan jóvenes y hasta famosas caer en anorexia suelo sorprenderme de no haber caído en esas cosas, a veces me pregunto si aya afuera hay o hubo alguien como yo aunque a la final la razón es que seguro hay muchas :).

Por eso es importante siempre amarnos y adorarnos nosotras primeros para que así resalten nuestras mejores cualidades.



1 comentario:

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.