UPDATE Marzo 2012

18:53

TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Reactivandome
OuvindoEscuchando: --
VisitandoPc: Blogger, Msn

MSNStatus: On, con
Jesús


Por lo que veo hoy he estado muuy activa, he hecho ya con este 3 post así que no se pueden quejar ;) hoy me he sentido un poco mejor, mis ánimos están subiendo, trato de no pensar en las cosas que han pasado o se han dicho últimamente sabes? Por un momento me di cuenta que debo quererme mas a mi misma y que yo soy importante para mi misma, así que hoy he tratado de poner el 200% de atención en animarme, distraerme, reírme, entretenerme, consentirme y mas! EEEEEn fin! eso no es lo que venia a postear PERO siempre termino hablando un poco de mi misma x)

Esta entrada se llama UPDATE Marzo, porque como verán estoy estrenando nuevo diseño creado por mi misma, espero que les guste y ademas volví a la re apertura de comentarios, es decir, podrán comentar mis entradas si gustan, hacerme preguntas, pedidos de diseños, etc..

Ademas quería agradecerles a los que me leen, si leyeron bien, yo me quejaba porque quizás escribía locuras sobre mi y a la vez decía que no sabia si alguien me lee, pero como a veces solo me dedicaba a postear y no a indagar las estadísticas me di cuenta de que tengo 1000 visitas por día!!! y yo OMG OMG! en verdad esto es muy loco x) pero Muchas gracias a los que me leen y de alguna u otra forma se sientan identificados(as) conmigo o no pero me leen x) de verdad gracias!

Bueno me despido por ahora feliz noche! 



You Might Also Like

3 Comments

  1. wiiiiiiiii
    ya era hora que volvieran los comentarios
    jijiji me encantó la foto y el diseño
    te quiero mana! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ahora se pueda comentar!
    Gracias por tu comentario :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tan cushi*-* , adoro tu nuevo diseño de blog ♥ Saludos :3

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!