TEST | Quieres conocerme un poquitititititito mas? x)

0:28

 Holaaaaa!, mi hermana Yeniree me ha etiquetado en este test, pero yo no etiquetare a nadie x) porque los blogs que mayormente sigo son de moda, maquillaje y pare de contar, por lo tanto, no creo que los hagan x) pero a mi me pareció divertido así que comencemos el interrogatorio xD!!

11 Cosas sobre Mi

1.- FAMILIA: Adoro a mi familia ya que gracias a mis padres me he formado y a mis hermanos porque siempre están cuando los necesito.
2.- ESPOSO: Amo a mi esposo, tanto en los momentos malos como en los buenos.
3.- MUSICA: Toda mi vida la asocio con cada canción que escucho, cada momento de mi vida es una canción, desde que tengo uso de razón ame la música.
4.- SINCERIDAD: Siempre he sido sincera, aunque a veces a muchas personas no les gusta que les diga sus verdades en la cara x)
5.- HONESTIDAD: Me encanta ser honesta, tanto con mi familia y con mi esposo, al igual que con los amigos.
7.- GAMES: Me gustan los video juegos, mis favoritos son los de shotters, rpg y survival horror.
8.- MOVIES: Amo el cine! pero desde hace un año me encanta ver las pelis mucho mas con mi esposo xd
9.- TECNOLOGIA: No puedo vivir sin tecnología, todo lo que tenga que ver con celulares, computadoras, etc.. Todo TODO!!
10.-COMIDA CHATARRA: Es mi vicio y es algo que debo eliminar :(
11.- BELLEZA: Me gusta todo lo que tenga que ver con maquillaje, uñas y cabello!


1. Tienes algun artista favorito?
Tengo muchos :3 Ya que me encantan la musica de las feminas del rock como Evanescence, The Agonist, EPICA, TBM, We Are The Falle, asi como el VKei como the GazettE, girugamesh, alice nine, versailles, dir en grey, etc. Son muchos x.x


2. A donde te gustaria viajar?

Si fuese por mi, me encantaria conocer muchos sitios en Europa, aunque mi sueño desde pequeña siempre fue ir a NY y pasear por el Time Square x)!!!

3. Crees en el amor?
Si, siempre y cuando sea puro y sincero, el amor llega cuando menos lo esperas o buscas.

4. Alguna frase favorita?

5. Que haces en tu tiempo libre?
Me lo dedico a mi x) a arreglarme mis uñas, mi cabello y a postear en el blog xD

6. te gusta la moda?
Claaaaaro, pero el estilo es propio

7.Cancion favorita?
Nakigahara de the GazettE

8.Que te gusta de un chico/a?
Que sea Atento y ya lo encontre!

9. Nombra uno de tus sueños por cumplir
Terminar la Universidad es lo que sigue!

10. Bebida preferida?
Jugo de Naranja

11. Te gustan los animales?
Si y dependiendo x)

Es todo por ahora!
See u~


You Might Also Like

1 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!