Movie | Home room

20:30


"Home room" define a la perfección el contenido del film que sucede en una habitación de un hospital. La historia nos presenta a Alicia, una joven psicológicamente afectada (que tu luego descubriras el porque) que adopta una personalidad intratable, cerrada ante nuevas amistades y la vida. 

Deanna Cartwright (Christensen) ha sido la única herida en un tiroteo ocurrido en su colegio, cuyo resultado han sido nueve muertos, incluidos los dos chicos que lo iniciaron. El detective Martin Van Zandt (Victor Garber) empieza a investigar el caso, y su atención se fija en Alicia (Busy Philipps), una chica introvertida que ha sido la única testigo de todo lo ocurrido. Más adelante, y por petición del director de la escuela, Alicia va a visitar a Deanna al hospital, y entre las dos chicas empieza a nacer una fuerte amistad, a pesar de las grandes diferencias de personalidad que las separan.


Tras uno de esos trágicos tiroteos en su instituto típico de los americanos que desgraciadamente tienen cada año, Deanna resulta herida y está ingresada en el hospital. Alicia entonces se verá obligada (por motivos incomprensibles, de verdad) a visitarla en el hospital, para tratar de aliviar el dolor que ésta sufre, tanto físico como mental, ya que está totalmente desamparada y necesita cariño y calor humano. 

La extraña amistad, tan poco creíble que sucede entre ambas será el hilo argumental que durante 133 angustiosos minutos, deberas aguantar. El personaje de Alicia (interpretada por Busy Philipps de manera detestable) es del todo estereotipado, causando más risa ya que con su muy aspecto gótico  se ve mas poser x) Con peluca y pintorreada, su comportamiento resulta inverosímil y del todo mal influenciado.

Su amiguita del hospital, Deanna, está ligeramente mejor que Alicia, pero no es suficiente para representar el comportamiento tan oscuro que una chica así debería mostrar. Quizás su carácter es demasiado dócil, aguantando los improperios y el mal comportamiento de su compañera sin pestañear, y digna de que también le hubiese acertado la bala. Situadas las actrices, ya solo queda ir a la deriva en un sinfín de conversaciones sobre esto y aquello que de insufribles, resultan odiosas. 

A fin de cuenta es un buen drama con un final inesperado, muchos de ustedes tienen sus puntos de vistas, a ver que tal les parece.




You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!