23 may. 2013

Cabello | Color Temporal Para Cabello de Cyzone

 
La linea de Belleza CyZone (venta por catálogo), entre sus comesticos tiene un tinte temporal dentro de la linea "Be Sexy Color", es una especie de pomito que puedes usar de manera "Temporal" y es que se quita en la primera lavada.

Funciona para cualquier tipo de cabello ya sea: mixto, puntas secas, raíces grasas, teñido con frizz, tiene buena valoracion entre las chicas que lo han usado e incluso deja una tonalidad brillante, la unica desventaja es que trae muy poquito, para usarlo no necesitas decolar, pero claro el color se vera mas intenso y llamativo a las de base clara, pero si eres de cabello negro si puedes usarlo pero no quedara tan llamativo.




ATENCION: 
 Es para "mechonsitos" NO SIRVE para todo el pelo por la poca cantidad que posee.

¿Como se usa?
Facil, elijes el mechón que deseas pintar, pones la cantidad necesaria entre tus dedos y lo pasas por el mechonsito.

Review por Fania Aravena, una chica que adquirio el producto:
“Este producto lo descubrí cuando quería tener algo de color, pero tampoco quería teñirme el cabello, sólo quería hacerme unas mechitas. Me gusto mucho aunque solo lo usaba por un día, después se lava el pelo con shampoo y ni rastro del producto. Para quienes quieran algo de color, se los recomiendo, hay rojo, azul, negro, café, amarillo y antes había un naranja que no se si aun existe”

Pues no, ya no existen todos esos colores en algunos paises solo estan disponibles: Amarillo, Azul y Rojo. 

Aca un Review en video publicado por morochadesaltaa, Vloger en YouTube:

Inspiraciones:







2 comentarios:

  1. Hola Yeny, yo las tengo incluso probe los 3 el rojo amarillo y azul, tengo el cabello negro y puedo decir que el azul y amarillo es mas notorio, pero el azul se ve mas lindo

    ResponderEliminar
  2. hola .. disculpa cual es el precio del tinte y si lo puedo consguir en una sucursal o no se en monterrey nuevo leon gracias C:

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.