Beauty Hair | Para lograr un tono pastel debo decolorar?

16:53


Hola! Pueden creer que una de las preguntas que mas me han realizado es: Debo tener el cabello decolorado para un tono pastel?, Tengo el cabello rubio dorado pero no me agarro el tono pastel como queria, porque?.

Cada vez mas son las chicas que desean llevar un tono pastel en el cabello, bueno y porque no? Son realmente hermosos! asi que hoy escribire sobre que tipos de tonos pasteles existen y que base debemos tener para que estos tonos puedan agarrar en nuestro cabello al 100%.

Para comenzar debes saber que solo existen seis tipos de tono pastel para el cabello y son los siguientes:
Para lograr uno de estos tonos de cabello es obligatorio decolorar, y decolorar mucho ya que minimo debemos poseer una base rubia muy clara o para un mejor acabado debe ser platinada casi blanco, tonalidades 8 y 9 como te lo dejo en la siguiente tabla.
Y antes de que corras al Beauty con alguna foto de google o pinterest (Salon de belleza) o comiences a hacer alguna decoloracion en tu cabello debes tener en cuenta que decolorar el cabello a este grado es muy peligroso.

Que debo saber?
  • A la hora de decolorar el cabello se debe tener en cuenta el tipo de cabello, si es grueso o fino (en el proximo post profundisare mas sobre decoloraciones).
  • Los tonos pasteles tienden a caerse mucho mas rapido, es decir, se deslava mucho, en ocaciones pueden quedar tonos feos (depende del que has usado) por ello amerita gran inversion. 
  • Trata de lavarlo cada 4 dias o si gustas 1 vez por semana.
  • Debes nutrir tu cabello, comprar mascarillas, shampoo y acondicionador libre se sulfato y parabenos.
  • Si usaste Manic Panic, aplica de este en tu acondicionador para que tu tono dure un poco mas.
  • Si has pensado llevar un tono pastel piensa bien que tono te quedara bien, no a todas les queda estos tonos.
  • Si vas a la playa o a la piscina evita pintarte el cabello antes de ir, la piscina poseen cloro y el mar salado son grandes enemigos de este tipo de tonos.
  • Evita las herramientas de calor. 
  • Si vas a decolorar para llevar alguno de estos tonos comprometete a cuidar bien tu cabello ya que es importantisimo que inviertas en el a partir de ahora.
Espero que les ayude un poco este post, si posees pregunta dejalas en los comentarios y con gusto te ayudare.

Saludos!
English post? Here <3

-Yeny
xoxo
twitter facebookinstagrampinterestYoutube

You Might Also Like

4 Comments

  1. ahhh a mi me gustaria tener un color pastel, pero mi cabello es muy fino y me da miedo decolorarme :C ! esta muy chido el post<3
    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pordrias hacerlo poco a poco para que el daño no sea tan fuerte D: <3

      Eliminar
  2. Mi sueño es tenerlo rosadito pastel o celeste ahhhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes la base para eso x) auque lo tiene mas dorado, debes ir matizandolo para ir tumbando lo dorado :o

      Eliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!