Perfil

17:27

Mi nombre es Yeny, soy una VENEZOLANA normal, por lo tanto no me etiquetes ¬¬, escucho música que me hace sentir bien en función de mis emociones.. Me alegra y me encanta mi vida, actualmente estoy casada con un hermoso y cariñoso Hombre Mexicano, amo a mi familia porque somos muy unidos, por tanto AMO mi vida, So~ no la intentes arruinar:)

Que Odio?✖Falsas Amistades.
✖MENTIRAS.
✖HIPOCRECIA.


Que Amo?
✖Anime
✖Design
✖JRock
✖Visual Kei
✖Cosplay
✖Siren Voices


Gran vida en la WW~
✖Presidenta del FC the GazettE en Venezuela (Movimiento GazeRock)
✖Presidenta del FC girugamesh Venezuela.
✖Presidenta de The Agonist Venezuela.
✖Fundadora de VOCES DE SIRENAS.
✖Co-Lider de Alice Nine Venezuela.
✖Co-Lider de Cosplays Venezuela.
✖Vicepresidenta del Team Esaka.
✖Coordinadora de The Light Of Darkness - Evanescence Venezuela Fan Club.

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!