Esmaltes | Color Show de Maybelline

12:51

 
Hola!!
Como estan? Espero que muy bien al igual yo vengo http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif a contarles que hace un par de meses gane un concurso de Maybelline por instagram, la verdad siempre me meto en concursos pero nunca ganaba, aunque es la segunda vez de millonesimos concurso que me animo a ingresar x), les comento que este post lo hjago como referencia por si no conocian algun tono y les gusta para que lo adquieran.

Bueno el concurso iba de que debias simular uno de los siguientes diseños...




Y yo realice el siguiente:

Ubieron varias ganadoras, aunque al principio tuve problemas para poder recibir el premio ya que ellos habian olvidado mencionar que el concurso no era internacional http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/017.gif  para poder recibirlo tuve que usar mi servicio de Courrier (para los que no saben estos servicios son de empresas que tienen una direccion en USA la cual usas para ciertas tiendas que no realizan envios para algun pais de America Latina) si gustan saber cual uso (actualmente estoy en MX) deja un comentario.

Grabe un video para su mejor apreciacion:

Encuentrame por:

You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!