7 jul. 2011

LOLITA: Pronto o tarde para vestirlo

Tempo Calorrrrrr.
Sentindo Happy.
Ouvindo PERFUME
Visitando Blogger, Photoshop, Facebook.
MSN Chateando en FB con DKimura




El tema surgió de que me he fijado que cada veo a Lolitas más jovencitas, yo no soy nadie para hablar, porque a mi me empezó a gustar a los 22 años (aunque no he comenzado a vestirme) Pero me puse a investigar y encontré que había gente que estaba en contra de eso ya que siendo chicas tan jovenes (hablo de chicas de unos 13 años) que empiezan en ser lolitas y se dice que tan pronto solo tienes la cabeza llena de pajaros y van de estilo en estilo probando a ver cual les gusta y que así no sienten la esencia del lolita. ¿crees que es verdad? ¿que si se empieza a muy temprana edad esas chicas no saben valorar el lolita como es debido?

Por otra parte he visto muchas veces fotos de madres que visten a sus hijas de lolita. Realmente la mayoria de trajes de lolita son ideales para vestidos para niños ya que los hace ver mucho mas kawaii xD. Pero hay gente que cree que eso mancha la imagen del lolita y hace ver que las lolita son ropa de bebés para mayores o que vestimos de niñas pequeñas.

También muchas veces he visto, oido, leido comentarios de gente que dice "me gusta pero ya soy mayor para esto" En mi opinión no hay una edad para ser una lolita. Pero creo que uno mismo tiene que saber que le queda bien y que no, hay edades que pues hay que tener un poco de cabeza y saber en realidad que es lo que va contigo y que te quede bien. 

Quizás una chica jovencita de 13 años se ve menos extraña de classic, pero una mujer de 50 años vestida de cupcake pues... tendria que pensarselo. Pero hay muchas maneras de saber llevar un look de lolita hay muchos estilos, y puedes adaptarlos a tu forma de ser y a tu estilo.

Por cierto... Lindo eh??

Dew~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.