DIARIO | Good bye Days~

15:45

Tempo Nublado~
Sentindo Estable
Ouvindo Made of Stone | Evanescence
Visitando Blogger, We Hear it, Facebook
MSN ON 

 Los dias pasan muy rapido ultimamente no creen? Hoy es Halloween y ya llega noviembre mañana, hasta la navidad los dias son rapidos, pero bueno~

Oh Halloween~ Hoy es dia de ver TERROR del bueno, aunque todos los dias, bueno casi todos los dias veo pelis de Terror, hay dias que hago ecepciones porque a mi esposo no le gustan muchos esas "peliculas freakys" como el les dice xD pero lo bueno es que siempre me complace y las ve conmigo pero lo que no sabes es lo divertido que se ve cuando pega esos brincos del susto (risas...).

Anoche vi Linterna Verde, y OMG que mala es!! No me gustaron varias cosas en fin creo que esta llena de mucha "paja" y poca accion, hasta ahora de peliculas de super herores que han salido ultimamente solo he visto Thor (buenisima), Linterna Verde (SUCKS!!) y me falta Capitan America que de por si ya me han dicho que es mala, hasta mi papa me lo ha dicho pero bueno la vere pronto para asi decir que apesta xD.
Ya mañana es noviembre y estaremos a solo 11 dias ver a Versailles (nervios)...




You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!