VERSAILLES 11-11-11, una noche innolvidable

12:43

Gracias!! Venezuela!! Estupendo!! We are...VERSAILLES!!



Ese fue el mensaje que el día de hoy nos dejo Versailles a través de su cuenta oficial en twitter, el 11-11-11 a pesar de las adversidades que vivimos esa noche del concierto fue magistral y épica, la euforia de los fans se hacia sentir en todo el city market y en todo el alrededor del cecim, en verdad me encontraba muy nerviosa, sabia que saludaría a todos los integrantes de versailles pero durante el día me la pase pensando que decir que hacer y que no hacer, pero aunque uno planee todos sabemos que a la final la espontaneidad y los nervios nos hacen cambiar y reaccionar de un modo distinto, ese día no era yo misma xd estaba tan nerviosa que sentí que todo transcurrió muy rápido pero estaba taaaan emocionada porque al fin la espera había terminado, los que no pudieron asistir de corazón no saben de lo que se perdieron la banda es excelente en vivo y en el M&G ni hablar, todos eran muuy amables, cariñosos, carismaticos, a cada quien que le firmaban lo saludaban y les daban las manos, cada integrante transmitio a sus seguidores mucho amor y paz, ni hablar del interés que tuvieron hacia sus fans Venezolanos, durante el concierto no paraban de sonreír y saludar al publico, cada integrante se notaba feliz por estar ahi a pesar del calor que hubieron haber tenido x]... A pesar de la larga espera, el calor, las horas de viajes que muchos nos tomamos por no vivir en ccs, sin lugar a duda fue y sera una de las mas hermosas experiencia para todos los que asistimos y tenerlos a ellos de frente en el M&G fue emocionante senti que se me aceleraba el corazon y ni hablar del momento de la foto con el FC estuve al lado de teru no se como me infarte xd.. Lo importante de todo esto es que quedaron fascinados con el pais, con los fans, hizaki comento en su twitter que queria volver, seguro todos quieren volver.. esperemos que si! We are a Family, We are VERSAILLES!






You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!