Boring

19:40

TempoClima: Ultimamente se la pasa nublado, amo eso http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/bolinha-amarela.gif
SentindoAnimo: Tranquila
OuvindoEscuchando: the suicide circus - te GazettE
VisitandoPc: Facebook, Blogger, LiveJournal
MSNStatus: OFF~

Hola bitches.. dias sin escribir eh? Lamento estar tan perdida a veces creo que nadie me lee en este rincon pero viendo tantas visitas me doy cuenta que si, se que he eliminado los comentarios y que incluso no tengo un cbox en el blog, pero saben que lo que deseen decirme pueden escribirme a mi cuenta de twitter @PANDORA2K.

Estas navidades van mas aburrida que las anteriores que he tenido, creo que muchas cosas van cambiando a medida de que se va creciendo, espero seguir disfrutando de mi familia y amigos.

Por otra parte, hablemos un poco de make up, yo por lo menos puedo decir que soy una adicta a los delineados de ojos, en momento cuando se acaban los creyones o delineadores liquidos negro me desespero xD en serio!! y si eres de las que te gusta aca dejo varios estilos xD


You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!