Fashion Look | Importancia de andar arreglada

21:26

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando mejoramos nuestra apariencia personal, ocurre algo asombroso. La gente empieza a hacer caso de ella, a escucharla, a buscarla, a darte su opinión, siempre pasa que te cortas el cabello y alguien te dice: "Te cortaste el cabello? wow! te queda bien" o que si te lo pintas: "ay yo quiero el cabello asi..."
Bueno, esas pequeñas cosas hacen que seamos más segura de nosotras mismas, por ello cuando crece nuestra confianza, así crece nuestro respeto – en la casa, en el trabajo, por todas partes, te sientes audaz, valiente; descubres que puedes hacer cualquier cosa, descubriras que tu vida mejora de todas las formas.

Tenemos que tener siempre en cuenta una palabra esencial, arreglarse siiii esto quiere decir embellecerse arreglando el cabello y las uñas, aplicando maquillaje, poniéndose ropa y zapatos lindos sin olvidar la sencillez. No importa el peso, la edad, el cutis, siempre puedes arreglarte para lucir de lo mejor. Fuera del vestuario, el cabello, las uñas, y el maquillaje son los Tres Pilares de la Belleza.

 Para el cabello, la mayoría van al salón de belleza porque cada cabello es especial diferente, pero personalmente a mi no me gusta ir, ya que siempre que quiero cortarmelo me lo cortan de mas u,u y me gusta tenerlo largo.

Porque es importancia las uñas? Para las uñas, casi todas las mujeres de hoy van al salón tambien por una manicura profesional. La manicurista puede hacer cosas asombrosas que no podemos hacer nosotras mismas. Las uñas son una parte muy especial de nuestra belleza porque, incluso cuando no nos maquillemos ni nos pongamos los atuendos más elegantes ni siquiera nos pasemos el cepillo por el cabello, todavía causan las uñas una impresión de elegancia! La importancia de las uñas bien cuidadas y perfectas no se puede exagerar, son el sello de la mujer sana, competente, y segura de sí misma, no deberíamos descuidarlas! Pero OJO si no puedes ir a un salon arreglatelas tu misma, en el mercado hay tantos colores lindos que tampoco necesitas de una manicurista para que te haga algo exagerado x).

El maquillaje no es necesario que vayas a un salón o contratar a una pro para hacerlo, lo aplicamos nosotras mismas todas las días, puede ser sencillo o algo fuerte si vas a salir dependiendo de la reunion. Yo creo que el maquillaje es lo más importante de todo ya que tu rostro es lo que proyecta la esencia más profunda, que se relaciona con las personas cuando hablas, al mirarlos a los ojos, al reírnos, al mostrar nuestras opiniones o sentimientos a través las expresiones faciales. Nuestra cara es lo primero que mira la gente cuando quieren conocernos o entendernos. Y no olvidemos de nuestra piel siempre debe verse limpia :)

Si te ves bien, te sentirás bien.
Cuando te sientes bien, te ves todavía mejor.
Entonces puedes hacer ¡cualquier cosa!

You Might Also Like

1 Comments

  1. Esto es REALMENTE CIERTO. Es MUY IMPORTANTE para la mujer sobretodo, andar arreglada. Eso de que las apariencias son la primera carta de presentación de una persona es 100% cierto. "Si te ves bien, te sentirás bien.
    Cuando te sientes bien, te ves todavía mejor.
    Entonces puedes hacer ¡cualquier cosa!" Totalmente cierto. Buen blog! n_n

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!