DIARIO | Bye Monday :)

23:45

TempoClima: Noche, Nublado, se ven las purpuras nubes
SentindoAnimo: Calmada
OuvindoEscuchando: Nada
VisitandoPc: Blogger, Msn, Google & Word (Tarea x_x)
MSNStatus: On, con mi esposito



Hooooola, todo bien? Espero que si , hoy me siento mas tranquila, supongo que las cosas irán mejorando y que el poco a poco razonara y comenzara a comprender de un modo mejor las cosas, pero me agota pensar en que el tiempo mejorara todo, por ello supongo que si el quiere puede, el que desea cambiar para mejorar lograra hacerlo con fuerza de voluntad, solo es cuestión de poner las cosas en practica... 
 
Sino, bueno... solo..
Por otra parte, en estos días me entere que un amigo es gay, aunque yo lo sospechaba me sorprendió un poco, supongo que tenia esperanza de que fuera lo contrario pero lo que comenzó como una broma sospechosa termino en realidad, lo quiero mucho, prácticamente es como un hijo para mi, un hermano, espero que le vaya muy bien y que aunque el sea muy joven tendrá tiempo suficiente en su vida para verificar si en verdad lo es. Aun así, lo seguiré apoyando en sus locuras y el sabe que contara conmigo siempre, le agradezco tanto por la confianza que me tiene, es un gran amigo y lo quiero.

Cambiando de tema, esta es mi semana full con la univ, estoy sorprendida de que el tiempo esta pasando volando, me queda poco para terminar este semestre pero tengo mucha preocupación por mi universidad, han habido muchos problemas aya, renuncias del director, despido de coordinadoras y docentes, es triste ver tantas cosas malas aya y aunque gracias a Dios no afecta mi carrera es preocupante la situación, por otra parte me hace feliz que papa aya culminado al fin su primera parte de la tesis, poco a poco ha avanzado, admiro su constancia ya que aunque trabaja 12 horas esta siempre ahí y no abandona, mas aun estando en recta final, ha demostrado ser un hombre fuerte y luchador, cuando el quiere algo siempre lucha para conseguirlo sin importar cansancio, problemas laborales y demás. Mi padre siempre sera un hombre de admirar por muchas cosas.

En fin, es todo lo que contare por hoy, anoche tuve una noche fuerte por ende ya me iré a descansar.



You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!