Neon - Colors Colors COLORS!!

19:34

TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Feliz
OuvindoEscuchando: Skrillex
VisitandoPc: Blogger, Twitter, WM

MSNStatus: On


Hola   Seguro ya sabes que últimamente la moda se ha llenado de colores llamativos lo que muchos conocemos como la onda  Neon, al parecer esta moda ha llegado para quedarse un buen tiempo ya que simplemente da ese toque original en las que lo aplican, la cosa es que debes siempre aplicarlo con un color neutro para que balancees el estilo, la misma regla se aplica si llevas estos colores en los zapatos, puedes optar por un vestido o enterizo en blanco, negro o de un solo color....

Si no te sientes tan arriesgada para utilizar estos colores prueba solo en alguna pieza como los accesorios o por ejemplo un bolso, un cinturón, un esmalte para tus uñas, simplemente para darle solo un toque moderno a tu vestuario.

Pero para llevar estos colores en tu vestuario, es importante que sepas combinarlos de la mejor manera, ya que algunas veces estos colores brillantes pueden ser riesgosos, para ello trata de utilizar las tonalidades neutras como el beige o el negro. De igual manera con el blanco iras de manera segura, por ejemplo si tienes una blusa de color fucsia o verde eléctrico puedes optar por utilizar un pantalón blanco o un Jean en azul oscuro.

Acá un par de ideas :)














 

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!