7 mar. 2012

Cabello | ¿Como hacerme el Flequillo?


Desde diciembre 2011 hasta hoy en día marzo 2012, entre todas las mujeres he notado que estan usando el flequillo de lado, supongo que la moda del flequillo no ha pasado. Este bonito complemento consiste en dejar nuestro flequillo a un lado largo mientras que en la otra punta no tendremos nada. Pero esto no es nuevo, es algo que se ha hecho desde los años 50 y que es muy casero y sencillo de hacer. Para hacerlo tan solo necesitamos tener como mínimo una media melena, que sea liso, ya sea natural, secado o con plancha, y lo iremos dejando creciendo poco a poco mientras lo vamos cortando para darle la forma deseado hacia el lado que queramos.
En cabello largo hace ver muy juvenil ademas queda genial en cualquier época del año para asistir a una fiesta. A este tipo de flequillos de lado también se les llama flequillos efecto cortina o en curva, dado a que tan solo ocupan una parte de nuestra frente y rostro. Aunque vienen de los años 60 se están convirtiendo en formas de peinados muy actuales, y cada vez son más abundantes por nuestras calles.

Si quieres cortartelo tu misma, te recomiendo le des un viztaso a este vídeo creado por la puertoriqueña FabyGlam, radicada en USA, creo que es el primero que les recomiendo de ella, bueno esperemos que sea el primero de muchos, por otra parte, quieres flequillo? Atentas al video!

5 comentarios:

  1. Genial!!
    Yo lo tengo algo asi xD pero no con tanto estilo
    practicaré de esta manera a ver..

    <3

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando mi etapa de rehabilitación de cabello para cortármela así!

    me ha gustado el tuto y por eso lo compartí ^_^

    ResponderEliminar
  3. pero para mi es mejor en peluqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igualmente me la hice y me a quedado perfecta :)

      Eliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.