27 mar. 2012

ESTILOS | Scene

Holaa! Bueno, ya he estado poco a poco mostrandoles varios estilos o tendencias que existen en este enfermizo mundo, por ende hoy les hablare de las SCENE, Las “scene queens” practicamente se dieron a conocer gracias a paginas como “myspace” y “buzznet”, en Myspace a traves de los famosos "tren", aunque para ser parte de esto no necesariamente tenias que ser una o un Scene, pero fueron ellos los que tomaron esa fama, ah y si... Tambien hay chicos Scene aunque no lo crean, ademas de las "queens" tambien estan los scene boys, scene kids, scene kings.

Su look roquero y belleza exótica se han convertido en una sensación entre los adolescentes, particularmente los tienden a confundir con los emos. Este estilo practicamente se esta haciendo famoso via de Internet y han marcado un estilo único que luego se propago entre sus admiradores y ademas se fueron incrementando otras nuevas “scene queens”.

Dejando atrás el minimalismo de los años 90. Su estilo se basa en sobrecargar, ya sean los atuendos como el maquillaje. En sus fotografías lucen prendas y ropas estilo alternativo, aunque sus marcas predilectas son Jessica Louise o Skelanimals, esta ultima es la mas famosa, bueno ademas usan varios collares con colgantes grandes superpuestos, al igual que muchos anillos, coronas (o como le dicen en otros paises tiaras) de plástico, aros y piercings.

En cuanto a las chicas... Una de las cosas más originales de sus aspectos son las franelas de bandas de rock ajustadas y cortadas en ciertas partes para darle un aspecto más femenino, también usan botas sin tacon y les gusta usar mucho el animal print. Creando así un aspecto aniñado y agresivo a la misma vez sin perder la comodidad.



El cabello es algo importante en el look de estas jóvenes porque usan extensiones de diversos colores o tiñen su pelo de color rosado, verde, etc. El maquillaje es excesivo y estético a la misma vez, combinando pestañas falsas con pómulos fucsia y labial rojo, fucsia, aunque hay chicas que usan el maquillaje super cargado en sus ojos y solo usan brillo labial. Muchas se han vuelto modelos alternativas y se suman a la red día a día con ansias de tener sus quince minutos de fama.

Las más populares e icónicas que seguro si las conocen han sido Audrey kitching y Zui Suicide. Ellas formaron un dúo conocido como “Trashy Life” y a pesar que no ya no existe, marcaron lo que seria el estilo de una verdadera “scene queen”. Si no las conoces aca una foto de ambas:
Existen dos tendencia muy notables hoy en dia en los jovenes El look emo y el look scene, es ciero que son similares pero hay diferencia entre ambos, en cuanto el aspecto general es muy similar: calaveras, rayas, cruces, etc. Aunque los scene son mas osados con el tema de los colores de las prendas, botines, peinados extravagantes, etc.





 

 Espero que les aya gustado este post, asi poco a poco iran aprendiendo sobre las diversas tendencias que existen en el mundo :)



6 comentarios:

  1. I like this style!! Great post
    xx
    http://junebiswas.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. genial!
    aunque los emos se lo apoderaron un poco!
    es un lindo estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Si :( lo hecharon a perder, pero es cuestion de culturizar a las personas, deben aprender mas sobre los diversos estilos para que no se confundan

    ResponderEliminar
  4. jejejeje parecen emos bueno es que ultimamente TODAS LAS NUEVAS OMDAS PARECEN EMOS xD

    ResponderEliminar
  5. todas las girls scene debes ser blancas????

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.