Looks | Kristen Stewart

19:59

TempoClima: Lluvioso
SentindoAnimo: Contenta
OuvindoEscuchando: UNTITLED - the GazettE
VisitandoPc: Blogger

MSNStatus: Off

Hooola! Hablemos de Kristen Stewart, aunque muchos la conocen como la famosa Bella de la saga Twilight, pero en realidad yo la conozco desde la peli la habitacion del panico, pero bueno seguro muchos no sabían de ella pero es que estaba muy peque x).

Por otra parte, no vengo a hablarles de las pelis de Kristen pero si de su estilo en particular, por su personalidad se puede decir que es algo estilo rebelde a lo avril lavigne pero su look no es tanto como ella, es mas camaleonica, hoy la podemos ver muy elegante pero mañana podemos verla desaliñada, hay premiaciones que lleva su cabello bien cuidado, pero hay otras que lo lleva como simplemente es su cabello, incluso hasta parece como si nunca se lo hubiera lavado o peinado x), su maquillaje casi siempre es el mismo estilo, ella es simple en cuanto a eso, es raro verla sonreir, asi como la vez en la saga de twilight la veran desfilar por la alfombra roja, entrevistas y demas. No se si es que es super seria, pero su look siempre es desprevenido nunca se sabe con que sorprendera.

Pero aja, por mi parte puedo decir que su look en ocasiones es extraño pero a la vez chevere, ella es muy criticada en cuanto a looks, pero a mi me encanta, tanto cuando anda con algún estilo elegante, hasta cuando anda con algo corriente, no se si sea porque en particular es estilo a lo avril (como mencione el año pasado que me gustaba su estilo), lo que si se es que combinada siempre anda..

Quieres ver parte de sus looks?






You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!