Nuevo Diseño en Tumblr

9:54

Hooola!! Bueno con este titulo de entrada no me refiero a que Tumblr cambio su aspecto, no en si, pero siiii a que al fin después de que cree mi tumblr hace como que UFF! no le había cambiado su aspecto, como verán sigo conservando el color morado, pero es que es mi color preferido (de tantos x)) pero si el predilecto! Estoy super emocionada porque me ha gustado como quedo yay!!

Oh vieron? Dije en una de mis entradas anteriores que estaría un poco mas activa ahora en adelante en mi blog así que lo estoy cumpliendo :)

Por otra parte, si quieres ayuda en algún header, blend o cualquier cosita puedes contar conmigo por ahora lo tengo como hobby porque me ayuda mucho y me GUSTA, a veces me dicen "oye pero tu diseñas bonito porque no cobras" cosas así, pero es que aun no me considero tan profesional, he aprendido a diseñar solar, aprendi a manejar códigos sola, pero bueno es que me llama la atención y tengo la paciencia suficiente para ello, bueno x's aun sigo abierta a nuevos aprendizajes.

Bueno es todo lo que tengo que decir por ahora, visita mi TUMBLR y sigueme! que siempre doy follow back.

Gracias por leerme

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!