DIARIO / Hola Mayo :)

22:20



Holaaaaa! Bueno he estado un poco ocupada con este cierre de semestre, mas con el informe de pasantías y sin olvidar el montón de tareas que todas las docentes me han puesto para finalizar, pero estoy súper feliz porque me siento satisfecha porque tanto esfuerzo y full stress se ve reflejado en mis bellas notas, se acercan unas vacaciones largas ya que mi universidad solo da dos semestres por año (si, es una gran pérdida de tiempo) y comenzare ya el 5to entre agosto y septiembre, aun con exactitud no se en que mes es que comienzo, solo sé que será un semestre fuerte.

Por otra parte HOLA MAYO!!! Anhele tanto que llegaras por las vacaciones x) y porque es un mes bonito y especial, acá en mi país sale a relucir el hermoso araguaney..


Y no solo eso, es el mes de las madres y el cumple de mi mama yay!!, les cuento que mi día comenzó super lindo, mi esposo me llamo a eso de las 12am (como algunos saben no vive conmigo en estos momentos por cuestiones laborales) y fue una llamada súper divertida y loca x)!! (Te Amo mi esposito) además de ello, aparte de ser día feriado, es decir, día del trabajador, salimos a almorzar en familia, luego de esto aproveche de darle un cariñito al DS que me obsequio mi esposo, le compre un estuche y un palito (en realidad aun ni se cómo se le dice) que es el que me ayuda a poder jugar bien x)


Y ya de ahí mis hermanos y yo fuimos a compartir con nuestros amigos, fue un día armónico y de muchas risas lo cual me deja súper feliz. 

Saludos,


You Might Also Like

3 Comments

  1. Demasiado bella
    la felicidad se nota en esta entrada

    -Andrea

    ResponderEliminar
  2. Saludos yeny, me encanto tu blog, muy lindo tu argumento, y felicidades ya estas cerca de lograr tu meta, con un Dios por delante y el apoyo de tus familiares lograras el éxito. <3
    ahh y te queda muy bien el azul :)

    se despide Ray,Rivero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea =*

    Que alegria verte por mi blog Raaaay!! y que lindas palabras muchas gracias y tu tan linda y cuchi como siempre, Te ADORO!!! -abacho-

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!