REVIEW / Cinderella

20:25

Lo mejor: Excelente trama.
Lo peor: Si buscas asustarte, no es nada terror aunque este clasificada como "Khorror".
Puntuación: 9/10

Las cirugías plásticas ademas de que se onda es todo un misterio sera siempre son un tema que ademas de ser una moda entre las que buscan la perfección en la belleza a su vez es un tema que habrá mucho que pensar. En esta película se nos muestra como la vida de las adolescentes gira en torno a la belleza; siempre preguntándose: ¿Cómo puedo verme más bella?.

Sin embargo, nadie les dijo de que la belleza cuesta y que a su vez posee consecuencias irreversibles ya que estan dispuestas a pagar cualquier precio por ser bellas

Como dije "en lo peor" yo no clasificaría esta película como terror, pues aunque posee un comienzo prometedor y misterioso lleno de intriga y suspenso sin obviar las escenas terroríficas, la trama comienza a apagarse volviéndola un completo drama, sin embargo es una peli que te pone a pensar sobre los sacrificios que cuesta ser estéticamente aceptado en la sociedad, la alarmante importancia que dan los adolescentes hacia su físico y la desaparición que sufren las personas que se sometieron a un procedimiento quirúrgico y no quedan como esperaban, llegando a traumatizarlos de por vida. La peli tiene buenos efectos, buena la música, pero si estas buscando ver una buena peli de terror de esas para asustarse no te recomiendo esta película.


La historia va de que Hyunsu es una chica a la cual le apasiona el arte en general y es popular entre sus amigas pues su madre es una prestigiosa cirujana plástica. Aunque a diferencia de todas sus amigas, ella no este preocupada por su aspecto físico, ni desea una cirugía facial.
Sus amigas se someten al procedimiento, sin embargo esté les llevara a severas consecuencias. Comienzan a morir cada una de ellas sin razón aparente pero las señales son claras, siempre tienen el rostro cortado.

Hyunsu, comenzará a investigar y descubrirá como ella posee una estrecha relación ante los sucesos que ocurren a su alrededor.

Trailer

Poster:


You Might Also Like

2 Comments

  1. Bueno te la recomendé n_n
    y solo con el trailer me traume xD jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi y creeme es algo traumante y a la vez triste

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!