Remake / A Tale Of Two Sisters VS The Uninvited

13:39


Hablemos de REMAKE, ultimamente es la moda en el cine, por cierto esta sera mi nueva seccion en el blog, y hoy les hablare de dos peliculas que en verdad me gustaron, bueno no son dos sino refiriendome a la original pelicula Coreana "A tale of a two Sisters" y su remake la version americana "The Uninvited", ambas las he visto y me alegra saber que la historia del remake no es tan copia de la original ya que cambian varias cosas, no te preocupes que no te dare SPOILER's en esta ocasión ya que mi intension es que en verdad las vean, pero si puedo comentar que lo mas resaltante es el final.

Las dos comienzan mostrándonos las historias desde el centro de salud en el que esta ingresada como por asi decirlo "la protagonista", pero pendiente en el remake ya que la historia es mucho mas complicada al entendimiento porque posee mas trama y bastantes retrocesos, como para hacerla algo mas pesada.

Les hablare un poco de ambas, comencemos...



두 자매의 이야기 (Du jamaeui iyagi)
A Tale of Two Sisters
Puntuación: 10/10

두 자매의 이야기 (Du jamaeui iyagi) o A Tale Of Two Sisters es una mezcla de The Ring, El Sexto Sentido y la Maldicion, si alguna de esas pelis te gustaron entonces seguro esta te impactara ademas de que es una peli inspirada en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la casa que su padre viudo a compartir con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, Eun-joo (Yeom Jung-ah), unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes es lo que irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon es la más tímida y se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor.
Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su Mi le promete a Su Yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su Yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama.
En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor te comenzaran las interrogantes como ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural que esta en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?

Trailer:



Ahora nos encontramos con su remake:
The Uninvited
Puntuación: 10/10

The Uninvited o conocida en Sur America como Presencias Extrañas cuenta como Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.
Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

La presencia del fantasma de su madre y extrañas visiones haran que Anna y su hermana Alex duden del accidente en el que murió su madre y el pasado de su nueva madrastra.
Presencias extrañas tiene ritmo, alguna escena resultona y cierta atmósfera, pero se echa de menos alguna solución original y tanto sus personajes como los giros de la historia son excesivamente predecibles pero en si puedo darle un 10 a esta version, el final es tan sorprendente que seguro te impactara.

Trailer:

-Para ver online "A Tale of a two Sisters" (Via YouTube / Audio: Castellano)
Link:

-Para ver online "The Uninvited" (Via YouTube / Audio: Castellano)
Link:


Espero que las vean y me cuenten que tal.

xoxo,

You Might Also Like

4 Comments

  1. Ambas las he visto y son realmente interesantes aunque los finales de ambas me impactaron xD

    ResponderEliminar
  2. me encantó la estetica de la coreana, pero las dos se ven interesantes..! aunque me aterran las peliculas de este tipo xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mas la koreana la historia la note mas profunda

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!