Movie / Estarias dispuesto a soportar 30 dias de Noche?

20:16

Buuuuenas Noches!! (por lo menos para mi en el momento que escribo este post) finalmente llegamos a Octubre, mes creepy de Halloween, me encanta este mes pero sobre todo porque es una excusa perfecta para ver terror, en fin, durante este mes estare recomendandoles pelis de horror/terror que he visto para que asi si gustan las vean, AH! y no olviden que este mes se estrena la nueva temporada de The Walking Dead, la nueva season de American Horror History y la 2da peli de Silent Hill, pronto se los argumento en un nuevo post, mientras en esta ocacion les vengo con mi primera recomendacion y es sobre las dos primeras entregas de la saga "30 Dias de Noche"...

30 Days of Night como su nombre en ingles lo indica, fue originalmente concebida como un cómic y luego una película pero fue rechazado. Años después Steve Niles se lo mostró a IDW Publishing y la idea despegó. La película finalmente se realizo con un presupuesto de 30 millones de dólares y con una recaudación de 75 millones en la taquilla durante las seis semanas después de su estreno que fue el 19 de octubre de 2007, un total exito.
La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde cada invierno el sol se pone y no vuelve a salir en 30 días.

En estas condiciones es que de la oscuridad surge un clan de aterradores vampiros que aprovechan la oscuridad para asediar al pueblo, matar y tomar la sangre de todos sus habitantes. En medio del caos, un puñado de residentes, con el Sheriff a la cabeza, hacen lo posible para sobrevivir los 30 días. Los vampiros que aparecen en la película son impíos, despiadados, tienen voces guturales y ojos almendrados, como los hoy día más comunes E.B.E. (Entes Biológicos Extraterrestres). Ambiental, minimalista, aterradora música de Brian Reitzell. Delicada composición de los planos por parte de David Slade, que tiene una amplia formación en composición fotográfica: a Slade le gustan mucho las obras de Stanley Kubrick. Los efectos especiales son obra de «Weta Digital», la compañía de efectos visuales fundada por Richard Taylor y el director Peter Jackson, entre otros.
 Trailer


I I P A R T E - Llegan los Dias Oscuros....
La que le sigue se titula, 30 Days of Night: Dark Days, fue publicada el 5 de octubre de 2010. El director David Slade se unió a Sam Raimi, éste en funciones de productor, para la adaptación de la película. La producción de la misma requirió la utilización de 4.000 litros de sangre artificial, 300 toneladas de nieve y 5 toneladas de gas propano.
 Después de que el pueblo Barrow, Alaska hubiera sido arrasado por criaturas de la noche, Stella se ha dedicado a dar pequeñas conferencias en la que informa de la existencia de los vampiros. Después de que en una de ellas logre desenmascarar a algunos de ellos, de vuelta al motel en el que se hospedaba encuentra dentro de su habitación a otras víctimas de los vampiros que deciden pedirle ayuda para acabar con Lilith, la «abeja reina» de los vampiros.
 Trailer

Si te gustan los vampiros no puedes dejar de ver estas dos entregas, se "rumora" que abra una tercera bajo el nombre de "30 Days of Night Dust to Dust" pero nada confirmado desde hace un buen tiempo pero ojala si se animen, por lo menos a mi estas dos me han gustado.

Saludos,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!