2 oct. 2012

#Japon / Las famosas Necomimi


Unas orejitas de gato muy especiales que se colocan como un cintillo sobre la cabeza como comunmente vemos, pero estas son especiales, este gadget posee unos sensores que gracias a las ondas cerebrales y otro tipo de señales bioeclectricas pueden descifrar nuestro estado emocional y transmitirlo con movimientos que imitan a los que hace un gato con sus orejas (curioso no?)...
Por ejemplo las orejas se levantarían si estamos a la espera de comer algo delicioso y bajarían completamente a un modo relax cuando estuviésemos saboreando ese gusto.

Siempre se ha dicho que los japoneses no son muy buenos expresando sus emociones. Es por lo que el equipo de [neurowear], desarrolló este producto que hará que los sentimientos de los japoneses sean más perceptibles a los demás. 

Y en esta ocasión han presentado varios modelos nuevos en el [Tokio Game Show 2012]. Uno realista de pelaje marrón y grisaceo, otro decorado con cristales estilo [Swarovski] y con un lazo muy cute y por último un [necomimi] de Edición Limitada con luces LED que se iluminan en consonancia con los movimientos de las orejas. 





Trailer de neurowear vol.1 "necomimi"
http://1.bp.blogspot.com/-_GIjZvhrO1g/UE_6DCcS6BI/AAAAAAAAM7A/N4ENSKIMqNQ/s1600/%C3%ADndice.png

1 comentario:

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.