#Movie | Captivity (2007)

20:08


Captivity o conocida en latinoamerica como el sotano o Cautivos, en realidad no se porque le ponen tantos nombres, esta peli es una historia de total suspenso, una linda chica que ademas es modelo después de una noche de decadencia y alcohol despierta encerrada en un sótano, bajo la atenta mirada de un captor voyeurista.




Bueno como dije en el preview, la peli va de que una chica que es conocida y popular en el mundo del modela es raptada por un psicópata que la mantiene con vida en un habitación totalmente aislada del mundo exterior. 

Pero ella pronto descubrirá que al lado lleva cautivo un par de días un chico que con el que empezará a hacer digamos que una buena "amistad" y juntos intentarán por todos los medios descubrir quién los tiene allí, porqué y para qué. 
Pero pobresitos si supieran que el espectador ya se las sabe todas y conoce las respuestas a esas preguntas al poco de iniciar. Lo más llamativo de esta película es que es "predecible de principio a fin" por lo menos para mi eh?, es el hecho de venir firmada por Roland Joffé, un director que hace años (parece que han pasado siglos) tenía cierto interés, pues suyas son las premiadas y aplaudidas ‘Los Gritos del Silencio’ y ‘La Misión’. 
Como secuencia en la pelicula hay un momento en la que la chica al principio de su cautiverio, empieza a destrozar la habitación, producto de un berrinche al pillar al secuestrador. Y ya no nos metamos en camisas de once varas hablando de la relación que existe entre dos personajes, y que podría haber dado unos frutos hermosos, si el director o el guionista tuvieran una mínima idea de lo que estaban haciendo. 

Y es que de lejos, pero muy de lejos, esta película recuerda a la impresionante ‘El Coleccionista’ de William Wyler . Por otro lado, el film es un vehículo al servicio de su actriz principal "Elisha Cuthbert" que no termina de encontrar su sitio en el séptimo arte.

En fin, le doy 3 estrellas porque solo sirve para pasar el rato, y desde luego sí para terminar de perderle el respeto al señor "director" que hace un par de décadas aún tenía algo que decir, pero que ahora moviéndose tórpemente en el mundo del thriller barato provoca el más airado de los rechazos.

Trailer:


Flyer:





Feliz Noche,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

6 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!