#MOVIE | Land of the dead

18:13


Land of the dead o conocida a nivel latinoamericano como la Tierra de los muertos tiene una duracion de 1:35 de suspenso que realmente me encanto, es un clasico del año 2005.

La peli es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que trata de un mundo actual donde los zombies vienen a ocupar una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. 


En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Digamos que.. 
  • Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. 
  • Fuera, el ejército de los muertos se acerca. 
  • Dentro, reina la anarquía. 
La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos ya que hace tiempo, una catástrofe inimaginable destruyó gran parte de la civilización humana. Por una razón desconocida, los recientemente fallecidos habían vuelto a vida, y comenzaron a tomar las vidas de sus hermanos vivos. Estos "zombis" se multiplicaron rápidamente, agregando a sus filas un nuevo miembro con cada nueva víctima.
Muchos años más adelante, los muertos exceden en un número muy grande a los vivos. Los remanentes de la humanidad han huido hacia una gran ciudad, donde se ha arraigado un gobierno feudal. La ciudad se ha convertido en un santuario contra la amenaza de los muertos vivientes, sin embargo se encuentran confinados a un costado por un río y por el otro lado por una barricada eléctrica.

Fiddler's Green es el centro de esta ciudad fortificada, es donde viven en el lujo los ricos y poderosos, mientras que el resto de la humanidad vive alrededor de ellos en la pobreza. Paul Kaufman gobierna esta ciudad con puño de hierro y un poder abrumador.

Esta peli pueden encontrarla en Netflix o en otros sitios de pelis online.

Trailer


Espero que les guste :)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!