15 nov. 2012

ERRORES al planchar el cabello

Casi todas las mujeres nos hemos planchado el pelo por lo menos una vez, hay algunas que hasta lo tienen como rutina y no se atreven a salir de su casa sin el pelo planchado. Si ese es el caso, no tiene nada de malo, pero sí hay que tener en cuenta cuáles son los errores más comunes cuando lo planchamos, para así dejar de cometerlos.

Demasiado calor: no necesitas que la plancha esté exageradamente caliente, con ponerla en 410 grados es suficiente para todo tipo de pelo.

No usar protección: hay mujeres que se planchan el pelo constantemente, y no usan ningún tipo de protección; el estilista Matt Fugate, recomienda comprar productos como protectores para el calor, que no tengan fórmula y utilizarlos.

Pasar la plancha una y otra vez: trata de alisar el pelo lo más que puedas con el cepillo, luego dividirlo en secciones, una vez que esté dividido, pasa la plancha por una sola vez, sin pararte, si te paras o subes y bajas, puede que se te quede marcada la plancha.

Pelo mojado: no te planches nunca el pelo cuando esté mojado o húmedo, si escuchas un sonido extraño como si se estuviera quemando, o sale vapor, deberías parar y esperar. Pensar que más grande es mejor: no necesariamente porque la plancha sea más grande o gruesa, va a ser mejor; de hecho a veces las que son muy gruesas, hacen que sea difícil llegar a la raíz, que es donde más deberíamos alisar. Lo más recomendable es comprar una de cerámica que mida máximo 2,5 centímetros de ancho.

Creditos: Erika Tipo 11

http://1.bp.blogspot.com/-_GIjZvhrO1g/UE_6DCcS6BI/AAAAAAAAM7A/N4ENSKIMqNQ/s1600/%C3%ADndice.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.