Fashion Street | Victoria Beckham

0:00


De seguro muchas de ustedes conocen a Victoria Adams o Victoria Beckham como Posh Spice integrante del grupo Spice Girls, pero son pocos los que saben que ella en todo el reino unido es muy conocida como diseñadora de moda.

Actualmente, Victoria es diseñadora de su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres de la talla como Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce lleven sus prendas. Ha conseguido llevar su firma a las últimas semanas de la moda. Dice que se puso más nerviosa en la presentación de su línea, que en un concierto de las Spice Girls, además de explicar que prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda ya que en el mundo del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.



Es tan reconocida, que los vestidos de Beckham se agotan enseguida. Holly Rogers, directora de compras en Net-a-Porter, decía que no importa qué cantidad de vestidos lleguen a la tienda ya que todos vuelan de las estanterías.

Siempre he seguido los outfits de VB se que para ella el Negro es el predominantes, por otra parte aca te comparto algunos de sus looks por las calles :)



































You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!