#Movie | The Reaping

0:36


The Reaping (2007) o conocida en Latinoamerica como Prueba de Fe, es una película estadounidense titulada de "terror" pero no es nada terror, mas bien es de misterio y suspenso, basada en las diez plagas de Egipto, protagonizada por la emblematica Hilary Swank quien da vida a Katherine Winter siendo una profesora universitaria, especializada en descubrir las causas científicas de los supuestos milagros que esta viviendo un pueblo.


Tras volver de una expedición a Concepción, Chile, donde descubre, junto a su ayudante Ben (Idris Elba), que el verdadero origen del milagro, es un almacén subterráneo de sustancias radioactivas, es reclamada por Doug (David Morrissey), un profesor de ciencias del instituto de una pequeña localidad llamada Haven.
El río que pasa por este pueblo se ha teñido completamente de rojo, de rojo sangre. Y la población entera acusa de ello a una niña, Loren McConnell (AnnaSophia Robb), hija ilegítima de un predicador, que vive con su familia en los pantanos aislados del resto del mundo. Todo el mundo cree que el suceso con el río tiene relación con la muerte del hermano de Loren, Brody, fallecido en extrañas circunstancias.
Katherine, que perdió la fe tras el asesinato de su marido y su hija, está determinada a encontrar un origen natural al suceso. Sin embargo, las plagas continúan sucediéndose: llueven ranas, una plaga de moscas acaba con la comida, muere el ganado, todos los niños se infectan con piojos, etcétera.
Esto hace que, poco a poco, Katherine vaya recuperando su devoción, a la vez que se da cuenta de lo que realmente esconde el pueblo de Heaven. 
La peli esta en parte bien desarrollada, te entretiene de principio a fin pero posee un GRAN ERROR, Las plagas que aparecen en la película están desordenadas respecto a las plagas de Egipto descritas en el Éxodo. Este es el orden en el que aparecen en la película y entre paréntesis el orden original: sangre, ranas, moscas (4), enfermedad (5), piojos (3), Forúnculos, langostas (8), oscuridad (9), fuego (7) y la muerte de los primogénitos.

TRAILER







 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png
 

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!