#DIY | Dale una nueva vida a tus Franelas (T-Shirt)

13:46


Muchas veces queremos renovar esas franelas, TShirt o playeras como las llamen en sus paises pero a la vez creemos que no tienen salvacion o simplemente no encontramos ¿como? hacerlo, hoy en dia hay muchos tutoriales donde acorde a tu gusto te dan ideas para que lo realices desde tu casa de una manera facil, comoda y sin complicaciones, aca te comparto diversos video tutoriales que me llamaron la atencion y me sirvieron de inspiracion para dar comienzo a cortar mis propias franelas



Estilo Basico

Estilo: Basico 2

Estilo Destrozado

Estilo Skull Tee & Skeleton Heart

Estilo Tejido 2
 

8 maneras de usar las mangas de tu TShirt

Algunas inspiraciones:












Espero que les aya gustado y comiencen a rasgar sus franelas y asi darles una nueva oportunidad de vida jijijij.

Feliz Fin de semana
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

7 Comments

  1. Lo ame! este post es excelente

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE TU BLOG GERACIAS A TI POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sirva la informacion plasmada :)

      Eliminar
  3. ME GUSTO MUCHO POR LOS VIDEOS Y ENCONTRE LO QUE BUSCABA TE AGRADEZCO MUCHO TAMBIEN LAS FOTOS SON DE GRAN AYUDA AATT SANDRA DE LEBRIJA SANTANDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por pasar y me alegra que encontraras lo que buscas :)

      Eliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!