Horror | “Carrie” Figura + Peli este 2013

20:18


Este 2013 llega el remake del clasico de horror CARRIE, recuerdo haberla visto cuando estaba muy pequeña, lo cual quede traumatizada por completo, por otra parte NECA en honor al lanzamiento pondra en venta dos clasicas figuras de la protagonista en dos versiones: “Clean version” y la otra la “Bloody” o “Battle damaged” ambas por 50 dolares a travez de su cuenta en Amazon a partir del 23 de Diciembre (si que falta mucho).

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.  



En el teaser Trailer se nota un aspecto el cual no se fijo en Carrie (1976) como se sabe la pelicula esta basada en la espectacular novela del señor y maestro del terror Stephen King pero vamos al grano en el pequeño trailer se apega mas en la destruccion de Chamberlain Maine puesto que en Carrie de palma no se llevo a cabo una destruccion del pueblo y en esta nueva version ya podemos notar que Carrie destruira Chamberlain y no se limitara a la escuela y a matar a Chris Hargensen y Billy Nolan sino que ira por todo como en la novela.

Trailer:

Algunos Posters:


Esperemos la peli..

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!