Street Fashion | Kelly Osbourne

15:56


Ya de Kelly Osbourne quedó atrás la imagen excéntrica que caracterizaban a la polémica cantante y conductora que de ser un desastre en la moda, ahora es parte del equipo de Joan Rivers en Fashion Police. 

"Simplemente dejé de ser un desma... Me gusta mezclar mi ropa, ser un icono para la gente y no ser intocable, me gusta que me vean como un icono de la moda". 

Cuenta que está en el proceso de construir su marca de ropa, pero quiere poner mucho cuidado en ello. Kelly ya sabe coser pero visita el taller de un amigo suyo para aprender cosas nuevas que requiere para hacer su nueva línea.

Veamos parte de sus looks por las calles...


























EXTRA - Algunos looks en Fashion Police:





⭐️TWITTER | ⭐️YOUTUBE ⭐️INSTAGRAM ⭐️ DEVIANTART ⭐️

You Might Also Like

1 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!