Fashion Street | Ashley y Mary-Kate Olsen

16:53


Dejame contarte un poco del mundo de la moda de estas chicas:
Al contrario que muchos diseñadores, Ashley y Mary Kate se involucran en cada paso del proceso de producción de sus colecciones. Y es que no es para menos, porque estas dos jóvenes modistas, tienen a su cargo tres líneas de ropa: The Row, Elizabeth & James y Olsenboye.


Como consecuencia de tal esfuerzo han conseguido recaudar más de 700 millones de euros gracias a las ventas al por menor a través de su compañía  Dualstar. De todas formas, las Olsen insisten en una de sus entrevistas para la revista Vogue, en que los clientes nunca fueron tan generosos con su negocio.

De hecho, ambas recuerdan sus inicios como un camino largo, costoso y complicado. Pero aún así­, Mary Kate y Ashley aseguran que con experiencia cero en lo que a diseñar se refiere, su imperio se empezó a construir cuando ellas no tenían ni uso de razón: 

“Dualstar empezó cuando teníamos seis años y con doce ya teníamos una colección con Walmart. Fue mucho antes del boom de las diseñadoras celebrities”.
“Y realmente lo diseñábamos, se trataba de jeans vaqueros un poco bohemios combinados con pequeñas blazer. Era súper fashion”.
-Mary Kate

Hoy en día es oficial, son completamente triunfadoras en la industria de la moda, La revista Time incluyo a las diseñadoras Mary Kate y Ashley Olsen en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda.

La influyente publicación Vogue USA ahondaba en la polémica al asegurar que “no sería una gran sorpresa que las chicas se convirtiesen en dos de las principales protagonistas de la moda americana de la primera mitad del siglo XXI”. Lejos de exagerada, dicha afirmación ha resultado ser premonitoria. Las gemelas el año pasado recibieron el premio del Council of Fashion Designers of America (CFDA) a la mejor colección femenina del año, imponiéndose a dos pesos pesados de la industria estadounidense como son Marc Jacobs y Proenza Schouler. El galardón, uno de los más prestigiosos del mundo, viene a confirmar que su firma The Row, lejos de encuadrarse dentro de la frágil tendencia de las marcas de famosos, tiene un valor intrínseco al margen de la celebridad de sus creadoras. Las Olsen han conquistaron un hueco en la primera división de la moda.


Veamos parte de su estilo por las calles ;)














⭐️TWITTER | ⭐️YOUTUBE ⭐️INSTAGRAM ⭐️ DEVIANTART ⭐️

You Might Also Like

3 Comments

  1. Que geniales son!!!

    *___________*

    ResponderEliminar
  2. Su estilo es chic, me sorprende que siempre anden juntas y no como las hilton que se ven desunidas, estas chicas inspiran.

    ResponderEliminar
  3. This will aid a long way in obtaining the most beneficial fiery
    toaster for your residence even use. Cooking interior a convection microwave mandates merely shade providing regardless of the sort.
    You could easily get rid of the items of loaves
    of bread crumbs around the slots. Talking about we'll look at the many different back yard garden recipes ought to Marshmallow Nonsense for you'll very impressed through several!


    Feel free to visit my weblog :: rowlett toaster elements

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!