DEL PUNK AL GLAM ROCK

13:05


En la actualidad aun continuan viendose las tachuelas y las púas, en prendas y accesorios de todo tipo, dándole un toque muy punk a la moda, que hasta las más conservadoras y clásicas no se les ha hecho para nada difícil no enamorarse de esta tendencia, pues se presentan en estilos para toda ocasión.

Las delicadas blusas de chiffon, tienen un giro original con estas aplicaciones en el cuello, hombros o puños; así también las veremos en franelas, tan sobresalientes que sentirás que no necesitas un accesorio más. Los pantalones, shorts y faldas, no se escapan a las tachuelas, pero recuerda que la idea no es convertirte en un peligro para quien se te acerque, por la cantidad de púas en tu atuendo.



Una buena forma de mantener el equilibrio en tu look, es hacerte de esta tendencia, a través de los complementos, por ejemplo, puedes elegir unos zapatos con los apliques, en el mercado hay de todos los colores y todos los estilos, si prefieres la comodidad, unos mocasines con púas, son para ti y de lo contrario, también hay tacones para un atuendo muy “glam rock”, o si lo tuyo es el “sporty glam”, unos sneakers con tachuelas son la elección ideal.


También, puedes usarlas en una chaqueta de cuero o jean, que no falla. O dejarlo sólo en los accesorios, como pulseras, cinturones, una cartera o un clutch con púas, le darán el toque punk que necesitas para que aciertes con esta tendencia, que puede llegar a ser muy chic.



Inspiraciones
























Puedes ver muchas mas aqui :)


You Might Also Like

4 Comments

  1. me eenncantaaa <3!
    Se ven muy lindas! *___*

    ResponderEliminar
  2. wow! esta hermoso! n.n lastima que no venden en mi talla u.u
    tendre que mandarlas a hacer hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tu misma puedes poner las tachas x) solo compra una prenda que desees decorar :)

      Saludos :)

      Eliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!