Lentes estilo Zoro Angular Acetate

21:13

 

Hola! Aqui yo con mi nueva adquisicion en "lentes de sol" y es que soy adicta a tener lentes, encontre y sobre todo logre adquirir la imitacion de Zoro Angular Acetate de la linea de lentes de este famoso diseñador Alexander Wang, estos lentes han llegado para marcar una tendencia sofisticada otorgando un estilo glamoroso y es que los originales cuestan 325 dolares y ni loca pagaria por unos lentes a ese precio, aca en Venezuela logre comprarlos en una tienda on line por solo 80BsF, que serian un poco mas de 12 dolares "oficiales", pero es que de por si desde que vi ese modelo de lentes los ame! ya que parecen estilo villana? http://i1171.photobucket.com/albums/r546/YenyShadows/15_zps3d7a2e16.gif no se simplemente me encantaron !

Su forma cat eye le da al rostro un aire de moda felina estupenda para looks extravagantes y que ostentan llamar más la atención. Además sus puntas superiores afiladas y que alargan la forma de las micas, son un triángulo metálico que las hace propicias para un look rockero o punk pero también si posees un estilo de moda glam te iran muy bien.

Un detalle importante a tener en cuenta es que cuando se lleva este tipo de gafas, un accesorio llamativo más en tu atuendo saldrá sobrando o te hará lucir demasiado exagerado. Para evitar, procura distribuir los accesorios que tienes y vas adquiriendo, en todos tus outfits posibles y sus combinaciones.

Para ver mas fotos..























You Might Also Like

3 Comments

  1. Me encanta tu blog y este post esta super chevere. La verdad es que estos lentes son fenomenales y su estilo permiten ser usados con atuendos casules y lo mejor es ese toque chic que le dan a cualquier look. Los quieroo!!!! Besos desde

    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaan!
    No los habia visto en otros colores!
    Excelente post <3 *-*

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL? ME GUSTAN LOS LENTES DE SOL PERO SOY DE TES MORENA FRENTE ESTRECHA Y NARIZ GRANDE, TENGO MIEDO DE QUE ME VEA "RIDICULA"

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!