Fashion Street | Lady Gaga

20:33


Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida en el ambiente musical como Lady GaGa, es una de las famosas que ha causado gran furor en el público que la sigue. No sólo su música ha marcado tendencias, sino que también su particular forma para vestir se ha convertido en uno de los temas más controversiales entre los críticos de moda. 

Angie Escamilla, asesora de modas de muchas famosas, comentó que el objetivo principal es lucir atuendos muy originales para captar la atención de su público: "Su estilo la define a ella sola como alguien que quiere marcar una diferencia y su moda extrovertida lo está logrando"

Stacey Appel, asesora de modas de 28crash.com, comentó que Lady Gaga tiene una tremenda influencia de la moda de los 80. Sin embargo, ésta suele combinarla con otras tendencias para lograr un look fuera de lo convencional. "Pelo muy corto o muy largo, pero siempre muy brillante y grandes gafas de sol son sólo algunas de las características que la distinguen, aunque una fuerte influencia de Madonna forma parte de su estilo. Bodysuits encima de su atuendo se han convertido en su emblema personal". Agrego que son muchas las prendas que la cantante usa para andar por la calle o luce en algún concierto: "Gaga siempre opta por los bodysuits y leotardos, vestidos cortos con bustiers, tops con capuchas, hombreras y tacones muy altos con plataformas". A esto Gaga le agrega ya sea colorido o luminosidad, pero nunca las dos cosas a la vez: "Ella usa muchos colores brillantes o llamativos, los cuales fueron muy populares en la década de los 80".


Para algunos asesores de moda como Appel, su estilo es imitación de algunos otros que de igual manera marcaron tendencia: "Ella copia mucho el estilo que alguna vez usó Madonna y otras estrellas de los 80 y 90 como Cyndi Lauper, Lady Miss Kier (DeeeLite) y Kate Pierson (B-52's)".
 
Simona Supekar, editora de moda de SHOP.COM, explicó que la cantante ha traido de vuelta el estilo glam rock: "Su inspiración está en las líneas simples de la moda italiana, pero ella tiende a exagerar las siluetas y adición de color. Ella pone una dosis surrealista en todo. Su glamour de los años 80 cumple con las características de un vestuario teatral. Una verdadera drama queen". 

Aca algunos de sus look por las calles...



Encuentrame por:
⭐️TWITTER | ⭐️YOUTUBE ⭐️INSTAGRAM ⭐️ DEVIANTART ⭐️

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!