Tips | Cómo ser una Pastel Goth?

21:22


Hola! Espero que este muuuy pero muy bien, hoy por razones personales ando con los animos a millon x) y como veran el titulo de la entrada es ¿Como ser una Pastel Goth? Para los que no leyeron con anterioridad, dedique un post explicando lo que es este estilo que es parte de lo que son las "Tribus Urbanas" titulado: Conoces el pastel goth y nu goth?, solo denle click al titulo y las llevara al post, si es que aun no lo leen y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios y eso es gratis ;) asi que comencemos...

Quieres saber como puedes ser una pastel goth?


Una de las cosas digamos mas importantes que todas creen que es primordial es el tono del Cabello a lo pastel, pero sabes? No! No es obligado eso, asi que comencemos con los tips:

  • Cabello: 
Pintarte el cabello es opcional, pero es mejor para aumentar tu apariencia pastel goth. Si eliges pintarte el cabello, escoge negro, rubio platinado (casi blanco) o un color pastel. Los colores pasteles podrían ser: Lila, turquesa, menta, azul claro, rosa claro, o una combinación. Para teñirte tu cabello a un tono pastel, ponle bastante acondicionador blanco y una gota de tinte concentrado. Puedes ponerle más para hacerlo más oscuro. Y para peinarlo, entre más volumen mejor. El cabello puede estar liso, trenzado, chino, etc., pero debe tener mucho volumen y ser muy largo. Si no tienes el cabello voluminoso ni largo, puedes ponerte extensiones. Accesorios, como clips de huesos y manos de esqueleto a menudo se usan en el cabello.

  • Maquillaje: 
La piel es usualmente mate. Puedes ponerte un buen polvo o una base mate. Ponte delineador negro en los ojos y delineador blanco en el párpado inferior. Puedes ponerte una sombra en colores pasteles. Asegúrate de ponerte mucha mascara y si quieres, pestañas postizas. Cualquier tono de rubor puede usarse, sólo no exageres. Para los labios, un labial oscuro como negro, ciruela, burdeos, o morado oscuro resaltará más tu apariencia pastel goth, pero cualquier labial estará bien. No se recomienda usar mucho bronzer ni un labial a tu tono de piel.

  • Ropa: 
Los diseños de cruces, corazones y calaveras a menudo los usan en blusas, camisetas, faldas, etc. Las blusas con botones, blusas y suéteres grandes y largos, faldas grandes, chalecos de mezclilla y de piel, shorts “dip-dyed” (DIY este tipo de shorts), estampado de leopardo, jeans en color pastel, coloridos o negros, y cualquier cosa con cuero, estoperoles/tachuelas, y encaje, son cosas típicas que usan las pastel goths. Tiendas como Nasty Gal, Dolls Kill, Nikki Lipstick, Runway Dreamz, y Wildfox son lugares donde puedes encontrar ropa de este tipo.


  • Zapatos: 
Cualquier cosa estilo botin y picos puede usarse para tu look. Plataformas, botas de piel y creepers. Los zapatos Jeffrey Campbell Litas, Matiko Lilos, y UNIF Hellraisers son muy populares entre las pastel goths.


  • Accesorios: 
Las pastel goth usualmente no llevan pilas y pilas de joyería. Generalmente llevan muy pocas cosas, prefieren un collar pequeño en vez de collares largos. Puedes usar collares pesados, perlas y pedrería. Joyería colorida o “kawaii” también puede usarse.


  • Perforaciones/Tatuajes: 
A diferencia de otros estilos alternativos, los tatuajes y las perforaciones no se recomiendan. Un par de tatuajes elegantes y perforaciones (no en la cara) pueden incorporarse al look, pero cubrirte en metal y tinta no se recomienda.

  • Música: 
Las pastel goths a menudo escuchan música como indie rock, gothic rock, rock alternativo, metal industrial y post-grunge. Bandas y artistas como The Cure, Bauhaus, Depeche Mode, Lydia, Evanescence y Garbage.

  • Crea una cuenta en Tumblr: 
La mayoría de las pastel goths usa tumblr regularmente. Dale un tema bonito y asegúrate de seguir otros blogs de chicas pastel goth.

  • Siempre se amable: 
Aunque el comportamiento de una persona cambia variablemente, la mayoría de las pastel goths, son educadas, lindas y tímidas. No intentes ser intimidante, y siempre ten buenos modales. Las pastel goth a menudo hablan muy suave, pero aman divertirse cuando es correcto.

  • Otros TIPS importantes:
-Si planeas teñirte el cabello de un color pastel, asegúrate de aclarártelo hasta el nivel 8 y mezclar una pequeña cantidad de tinte en una media taza de acondicionador. (De esto publicare otro post de ideas para ayudarles).
-No cambies drásticamente, los estilos están para dar inspiración, no copiarse.
-Las pastel goths gurú en YouTube son brittkneegirl1 y grav3yardgirl. Toma tu inspiración de pastel goths conocidas, como Nikki Lipstick.

Algunas Inspiraciones:
























You Might Also Like

5 Comments

  1. me encanta este estilooooooooo <3<3<3
    excelente post *W*

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy original, y esta entrada me ha gustado mucho, se sale de lo normal, y me gusta descubrir estilos y tendencias diferentes... no sabía que existía esta tribu urbana. Lo que más me ha gustado ha sido el pelo de colores :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que locazo todo , me encanta!!!!!!!
    Yo encuentro mucha inspiración en tu blog, aquí me quedo
    besos
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/2013/09/meche-correa-mbfwm.html

    ResponderEliminar
  4. Amo esos colores :C
    los quiero en mi cabello XDDDD

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!