Movie | Confesiones de una Shopaholic

12:35


Hola! Hello! Konnichiwa! Bonjour! http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/001.gif   
Espero que esten muy bienhttp://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif, ya casi se va noviembre (que rapido no? http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/017.gif), por otra parte, tenia tiempito sin recomendarles una peli, en esta ocasion les traigo a "Confessions of a Shopaholic", que en algunos paises la titulan como: Confesiones de una Shopaholic, Adicta a las Compras o Loca por las Compras, si posees cuenta en Netflix la encontraras como "Loca por las Compras".

Realmente a mi me gusto, es bastante entretenida y tiene sus momentos divertidos, perfecta para verla un domingo en casa, la cosa es que Rebecca Bloomwood es una chica graduada en periodismo, vive en la ciudad de Nueva York y es fuertemente adicta patológicamente a las compras osea es lo que llamamos una shopaholic (por si no sabias de donde viene el termino) http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif.




Ella pierde su trabajo http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/020.gif en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo. Todo se complica cuando se enamora de Luke Brandon, que resulta ser el director de la empresa http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif que está detrás de la publicación financiera.

Cuando se descubre que ella tiene deudas monetarias, es despedida de nuevo http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/017.gif y le ofrecen trabajar en su revista de modas preferida la cual rechaza una vez.

La protagonista muestra varios Outfits muuuuuy lindos en cuanto a moda y elegancia se refiere ya que la enorme cantidad de compras que Rebecca realiza con sus tarjetas de crédito le da el poder para vestir de manera elegante todo el tiempo. La película nos muestra casi una pasarela cinematográfica de la moda. No solo Rebecca, sino también las personas a su alrededor:




TRAILER

Esta peli esta basada en una novela del mismo nombre. Rebecca tendrá que aprender a moderar sus gastos y evitar al cobrador de deudas que la persigue constantemente.

Espero que la veas y me cuentes que te parecio http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif
xoxo

You Might Also Like

5 Comments

  1. Se ve comica espero poder verla pronto Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyyy yo la vi esta peli ademas de divertida es hermosa a mi me hizo llorar el final es lindo

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto! pero se ve que si que hay mucha inspiración en cuanto a looks se refeire!
    Pasaba a desearte mis mejores deseos para este año nuevo, espero que sigamos en contacto y que cumplas tus proyectos este 2014.

    Un beso muy grande.
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa esta peli!! es muy genial *___* -la vere otra vez- xD

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!