Review | Body Wash: Cherry Blossom, Coconut Milk y Argan Oil de Organix

11:15


Hola! Hola! http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif
Como estan? Espero que muy bien al igual que yo http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif
Hace un par de meses he estado probando los "Body Wash" de la linea de Organix y dejenme decirles que mi esposo y yo estamos obsecionados con esta linea ya que se nota el cambio desde la primera vez que lo usas.

La razón por la que elegí este gel de baño es porque al parecer es organico pero no lo es del todo pero si es libre de sulfato. Te comento que huelen absolutamente increíble y hace que tu piel se sienta suave y estupenda. Usualmente usaba jabón barra Dove y otros tipos de gel de baño de vez en cuando, pero al comenzar a usar este la sensacion del cambio desde la primera aplicacion es absolutamente maravillosa. Existen solo 3 tipos en su linea:



¿Que es Sulfato?
El sulfato es una sal inorgánica del ácido sulfúrico. El ión sulfato es un anión poliatómico con la fórmula empírica SO4. Muchas sales de sulfato son altamente solubles en agua. Los sulfatos incrementan la acidez de la atmósfera, creando lluvia ácida. El efecto Twomey, o el efecto de los aerosoles de sulfato en la formación de las nubes, puede disminuir el efecto calentador de los gases invernadero y ocurre mucho en las áreas altamente industriales.

Ocurrente de forma natural en el agua subterránea, los niveles elevados de sulfato pueden conducir a una deshidratación temporal y tener efectos laxantes. Si no estás acostumbrado a beber agua que es alta en sulfatos, no hay riesgos a la salud serios. Las sales de sulfato, sin embargo, son utilizadas para una variedad de propósitos, desde reducir los gases invernadero hasta dejar un mal sabor en el agua potable.


Review:
★★

Que me gusto?
  • Es Hidratante.
  • Contiene ingredientes que nutren la piel.
  • Libre de Sulfato.
  • Libre de Parabeno.
  • Abundante Espuma.
  • No probado en animales.
  • Es economico.

Que no me gusto?
  • No es del todo organico, ya que posee algunos compuestos quimicos.
Espero que se animen a probarlo y si les gusto me dejen un comentario que tal su experiencia, por otra parte les dejo un Vlog compartiendoles uno de nuestros lugares favoritos para cenar.


Que tengan bonito dia
xoxo 


-DISCLAIMER: 
Yo compro los productos mencionados en el presente post, no me pagan por mencionar ninguno de ellos, y mi opinion es 100% sincera y confiable ya que antes de comentar sobre un producto lo he utilizado, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!