Beauty Tips: Maquillaje? Cuando se vence? Guardar o Botar!

21:33

 
Holaaa! Holaaaaa!
Como han estado? Espero que muy bien al igual que yo http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif, finalmente llego la navidad y estoy contenta porque ademas de ser mi epoca favorita ire de de Visita a Venezuela http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif y por primera vez pasare navidad aqui en Cancun, pero buuuueno esto no es una entrada sobre mi vida sino mas bien de Maquillaje? Cuando saber si debemos conservarlo o simplemente botarlo.

Lo primero que seguro te debes estar preguntando (si es que has leido hasta aqui) el maquillaje se vence? Pues la respuesta es SIIII!!! Hay personas que hasta usan su base de dos (como por asi decirlo) años y no saben lo grave que es eso, por eso es que se crean imperfecciones en nuestro rostro, pero no te preocupes si no sabes cuando expira tu maquillaje aca te dejo una pequeña guia para que decidas si coservarlo o simplemente botarlo pero yaaaa!!!


http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gif Máscara de pestañas:
Sea cual sea el modelo la mascara es uno de los productos que menor tiempo de uso tiene, solo de 3 como maximo 4 meses, cuando veas que la consistencia es grumosa y de olor ha cambiado ya ha caducado. Aunque existen diversos tutoriales para lograr cambiar la consistencia grumosa pero lo ideal es que la reemplaces si en verdad deseas cuidar tus pestañas. Para conservarla mejor, ciérrala bien luego de usarla.
http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gif Lápiz delineador de ojos: 
Si eres de las que posee guardado un lápiz delineador de ojos por años y los has mantenido afilado y usándolo regularmente pues te confirmo que tu lápiz dura como 3 años como máximo. En cambio los de gel y los de plumilla duran como maximo 6 meses
http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gifCorrectores y bases:
Uno de los cosmeticos mas importante ya que se aplica en todo nuestro rostro y muchas guardamos por años son los correctores y las bases, pero ten en cuenta que tienen periodo de vida de 6 a 12 meses, ten cuidado porque ya pasado el tiempo mencionado ya no es útil y es dañiño para nuestro rostro.
http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gifSombra de ojos:
Las sombras tienen una duracion de 3 años. Pero si deseas saber como darte cuenta si la sombra esta dañada solo cuando la notes seca y agrietada, no te pases de la duracion mencionada porque las sombras pueden desarrollar bacterias a medida de que utilices pinceles sucios o hasta los mismos dedos.

http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gifLabiales y Lip gloss:
Tienen una gran duracion de 2 y 3 años, esto dependera del cuidado que les des. Pero si notas un cambio en el aroma en su aroma, textura muy líquida o pegajosa en el caso del gloss, es momento de desecharlos.
http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/cab-hello03.gifPolvos sueltos o compactos:
Tienen una duracion de 1 a 2 años, cuando tu polvo emane un mal olor quiere decir que ya es hora de cambiarlo.

Bueno creo que estos son los mas importantes por ahora, pronto agregare mas caduaciones en una nueva entrada, que tengan un bonito dia o noche y muchas gracias por leer.

xoxo 
-Yeny

You Might Also Like

1 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!