Life | Visitando la Pasteleteria en Cancun (Si asi se escribe Jijiji)

21:42


Hola!
Espero que estén muy bien, en esta ocasión no puedo decirles al igual que yo ya que he estado un poco enferma, pero espero que pase pronto porque a quien le gusta estar enfermita? Jejeje!!! Por otra parte he estado loca por compartirles que junto con mi esposito visitamos un lugar que se llama “La Pasteleteria”, la verdad pensé que como su nombre lo indica seria un lugar de solo postres porque en Venezuela es asi, pero noooo! Al parecer acá en Cancun (o en Mexico) estos son restaurantes, pues si, no solo venden su respoteria sino que también venden desayunos, almuerzos y cenas.




La Pasteletería más que un simple restaurante o panadería representa un concepto que da a la cocina mexicana un toque contemporáneo y original, lo que la ha convertido en uno de los lugares favoritos de Cancún y Playa del Carmen con sabores, platillos y productos emblemáticos que se han vuelto parte de la tradición y cultura de las localidades.

Fuimos a la hora de desayunos asi que aprovechamos de desayunar ahi y todo fue muy rico, asi que se los recomiendo si visitan cancun no pueden dejar de visitar la pasteleteria.












Recomendacion:
5/5


You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!