Review | Corrector "Fit Me" de Maybelline

17:37

Hola! Hola! http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif
Espero que estén teniendo un buen día o en su defecto una noche tranquila, el día de hoy traigo un pequeño review del Corrector de la linea "Fit Me" de Maybelline, hace un mes lo vi y por ende decidí probarlo a ver que tal es ya que este corrector es muy comparado y considerado clon del de NARS de la linea "Radiant Creamy Concealer", es lo que realmente he leído pero no se aun si sea cierto, pero en esta ocasión solo les daré mi opinión del de Maybelline





Que me gusto:

  • Es de textura ligera, excelente para esos días que no quieras llevar mucho maquillaje encima o simplemente si no posees muuuuchas ojeras.
  • Dependiendo de la cantidad que use mas cobertura proporciona.
  • Deja un acabado bastante luminoso. 
  • Me funciona ya que cubre muy bien el área de mis ojeras.
  • Tiene una duración aceptable.
  • El precio es accesible.


Que no me Gusto:
  • No es un corrector que se podría llevar en días de "calor" ya que se va perdiendo fácilmente. 

Y asi me queda a mi (Usando solo Luz Natural)


Y aquí están mis Ojeras http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif!!!!

Así lo aplico...

Una vez difuminado...

Y ya apliquemos algo de BB Cream en el resto del rostro y Ruborhttp://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif...

¿Lo Volvería a comprar?
Si

Review

You Might Also Like

1 Comments

  1. awww yo quiero un corrector D: ! pero nunca entendi eso de los colores segun tus ojeras xD
    chido review *w* <3

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!