♡ Reseña | Meowtastic Mouse Pad

21:39


Hola! Espero que estés teniendo un buen día.

Hace algún tiempo decidí darle un toque especial a mi battle station, el lugar donde me la paso trabajando e incluso matando mi tiempo libre y pues si es lo que yo llamo "My happy place" y es mi pc, poco a poco te iré compartiendo lo que he comprado reseñando cada una de las tiendas y el producto.

En este post vamos a comenzar por mi mouse pad, hace meses moría por tener este mouse pad, es tanto que me había obsesionado con el y es que tenia que ser ese mouse pad! sino nada lol luego de tanto investigar encontré varios lugares donde podía adquirirlo pero unas tiendas me daban confianza y otra no, te preguntaras cual es el problema y porque simplemente no lo compraba y ya lol, es que el gran detalle es que el mouse pad solo lo venden en China, si en China, luego de tanta investigación me anime a ordenarlo a través de un sitio que se llama "Momo Bae" ya que después de escribirles por Instagram aclarando mis dudas antes de comprarlo vi que respondían rápido y eso me dio confianza.


Te cuento mi experiencia comprando en ShopMomoBae.com:

Realice la compra el día 20 de julio y este me llego como la primera semana de septiembre, pues viniendo de china y con paquetería local siento que llego bastante rápido, pero hay un detalle, cuando realice la compra en su sesión de faq decía claramente que luego de efectuar la compra se daban 5 días para enviar el paquete y según me llegaría una guía a mi correo lo cual no fue así, yo les envié emails (como 3 si no fue mas) una semana después y no me respondían, lo que hice fue enviarles una vez mas por Instagram y me decían que ya me habían enviado la info al correo lo cual no era cierto (esto me lo dijeron como 2 veces) y si, ni en spam estaba ese correo, luego de esto les volví a enviar si podían pasar la guía por insta (ya que seguían respondiéndome por ahí, por DM) hasta que días después me enviaron la info.


Al llegar el paquete...

No cabe duda que el paquete llego bien sellado, si eres de México te comento que llega por QualityPost, si eres paciente y te gusta lo que ves en su tienda pues compra lol pero si no eres nada paciente no te recomiendo, ya que QualityPost que es quien entrega esos paquetes proveniente de China (incluyendo lo que venga de Aliexpress) son extremadamente lentos para entregar paquetes, aunque la guía te diga que esta en tu ciudad no te llegara ese día, ya que puede tardar hasta 5 días o  mas y ni llames ya que solo te dirán que están en proceso y te pedirán que no te acerques a sus oficinas porque no podrás hacer nada.


Volverías a comprar?

La verdad si, a pesar que su sistema nunca me envió la info al correo, la persona que maneja el insta si me ayudo y siempre estuvo dispuesta a responderme incluyendo mis dudas.

Acá les comparto las fotos de mi mouse pad, a poco no es hermoso?




 Caracteristicas:

Adquirí el mouse pad con reposa muñeca, pero igual puedes obtenerlo por separado.

Dimensiones: 80x40cm

Store: ShopMomoBae


Espero que les sirva la info, si tienes alguna duda me comentas que con gusto te responderé, que tengas un lindo día o Noche.


You can find me on:

Twitter  |   Instagram  |  Store

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!