Inspiración / Estilo de Avril Lavigne - Version 1.0

17:22


Avril Lavigne es una chica que hoy en dia tiene mas influencia entre las chicas... Y como huh? Bueno, escucho a Avril Lavigne desde que vi el estreno de su primer single Complicated, vaya... que tiempos aquellos de rebeldia xd hoy en dia es un poco mas seria a comparacion de aquella generacion, anyways... A mi siempre me encanto el look juvenil y rockanrolero de Avril Lavigne  que en mi opinión va mas allá en cuestiones de moda que música... PERO lo que mas me fascina es la combinacion de fucsia y negro que le da ella a su vestimenta y maquillaje.. Lo cual es mensaje es claro, jamas debemos dejar ser femeninas asi tengas actitud Rock and Roll.





  
 
 
 
 
 
 
 
 


You Might Also Like

2 Comments

  1. Siempre me encantó su estilo y su coleccion de zapatos, la adoro!! los quiero todos!! XD

    ResponderEliminar
  2. La amoooooooooooooooooo! Ella no tiene miedo de decir todo lo q piensa, soy una fan al tope, hasta me tiño de verde y rosa el cabello. LA A-DO-RO! Abbey Dawn a full!!!

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!