Blog Design | Actualizaciones

10:47

Tempo Muy Fresco... Viento~.
Sentindo Relajada..
Ouvindo Therion
Visitando Blogger, Photoshop.
MSN ON en Facebook



Oh my... xD!!
He estado algo perdida, full con mi vida personal ultimamente, ademas de que ando muy distraida o quizas hasta entretenida en otras cosas, en estos dias BLOGGER me puso a correr... Hell Yes! Casi me da un infarto al ver que ha baneado ciertas imagenes de ciertas comunidades para la cual diseño, en fin, paciencia.. paciencia.. y mas PACIENCIA, en un dia logre restaurar hasta 3 diseños de un blog, pero btw, como el diseño es lo mismo no me estrese tanto, pero si me tuve que armar de paciencia, no por diseñarlos sino porque se que muchos de los fans revisan muchos esos blog's para saber de sus artistas favoritos, Eeeeeen fin... Ese Caos ya paso, ahora mis nuevas actualizaciones ya estan aqui.. yay!! Just... ENJOY!! c:




You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!