Recomendacion | UNBORN

15:43

Ohayo~

Ahora en adelante les dare una serie de recomendaciones en cuanto a cine pero ojo! eso si, a mi me encanta el TERROR aca veran mayormente 95% recomendaciones en el genero terror.

En esta ocacion, les recomendare una pelicula que se llama UNBORN, Esta película es remake de The Unborn película de terror tailandés del 2003, pero les recomendare la version americana que salio en el 2009, conocida en Hispanoamérica como "La profecía del no nacido" y en España como "La Semilla del mal" es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por David S. Goyer y protagonizada por Odette Yustman. Cuya trama esta enfocada a una joven llamada Casey quien es atormentada por un Dybbuk un espíritu maligno y que deberá impedir a toda costa que el Dybbuk logre la meta y ambición que persigue: Vivir.

Aca el trailer!


Espero que la busquen, ya que es muuy recomendable de mi parte, es muy entretenida y en nigun momento te aburrira c:

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!